Home Política y economía Diputado radical se quejó de la inseguridad, de que “no hay policías”...

Diputado radical se quejó de la inseguridad, de que “no hay policías” y de que “nadie hizo nada”

0

Manuel Aguirre, legislador nacional por Corrientes, hizo esta declaración luego de ser víctima de un robo, cuando bajó de la camioneta y con un inhibidor de señal le abrieron la puerta. Le robaron una computadora “con proyectos legislativos e informes.

Ayer ocurrió el hecho de inseguridad en la capital correntina en la avenida Independencia al 5.000, cuando el legislador nacional descendió de su camioneta para ingresar a un comercio a hacer una compra, cuando sucedió el hecho.

“Estuve dos minutos”, dijo, y agregó; “Vi que un sujeto salía de mi camioneta y corría hacia el barrio Laguna Seca”. Aguirre lo siguió por dos cuadras, mientras pedía ayuda, pero “nadie hizo nada”.

“En ese momento, pasó por mi lado una camioneta y pensé que lo seguía para alcanzarlo, pero lo levantó y lo llevó”, relató sorprendido Aguirre. Asimismo, alertó que “en la zona no había policías”, pero destacó que “a los 15 minutos apareció una camioneta de la comisaría 16, e hicieron un excelente trabajo”.

El legislador explicó que al bajar del vehículo trabó la cerradura, pero contó sorprendido que el delincuente pudo abrir las puertas “como si fuera el dueño”, incluso la puerta trasera, que solamente se abre si el conductor lo habilita. Por ello, sospecha que habrían utilizado un inhibidor de señales para desactivar la alarma.

El delincuente robó una computadora que Aguirre usa para su trabajo legislativo. “Más que el valor económico, me interesan los proyectos e informes que tengo, que son muy importantes”, señaló.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version