Home Sociedad Hoy Lavalle cumple el aniversario número 159

Hoy Lavalle cumple el aniversario número 159

0

Federico G. A. Zamudio.

Aunque la fecha es el 10 de febrero, se celebrará el próximo sábado 12, desde las 13 horas con la inauguración de la expo artesanal.

Para comenzar con la conmemoración se realizará una bicicleteada y el acto central está programado para las 20 horas en el paseo San Martín. A las 13 horas será el turno del inicio de la expo artesanal. A las 14.30 se abrirá la inscripción para la bicicleteada, y media más tarde se hará la largada.

Siguiendo con la agenda de actividades, a las 19.30 se realizará una concentración en el paseo San Martín, para que a las 20 inicie el acto conmemorativo, donde habrá palabras de bienvenida, la entrada de banderas de ceremonia, luego un minuto de silencio en memoria de Dominicus Rhode.

El acto continuará entonando el himno nacional argentino, cuya musicalización estará a cargo de la banda militar Puerto Argentino, luego una oración impetratoria y harán uso de la palabra: un vecino, el intendente y la autoridad provincial presente, para finalizar con el retiro de las banderas de ceremonia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version