Home Política y economía La Dpec no cortó el suministro eléctrico durante un incendio en Concepción...

La Dpec no cortó el suministro eléctrico durante un incendio en Concepción y dos bomberos recibieron una descarga eléctrica

0

Uno se encuentra fuera de peligro, mientras que otro no podía mover brazos y piernas. Un cable de alta tensión que no fue anulado por el empresa que este mes incrementó las facturas hasta un 400%, cayó sobre el camión de los bomberos.

Desde la Dpec no tuvieron en cuenta de que las llamas estaban destruyendo postes de luz en la zona rural por donde cruza el suministro eléctrico, y se produjo ayer un accidente grave.

En Concepción Bombero Voluntario sufrió una descarga eléctrica tras luchar contra los incendios.Un bombero voluntario de Concepción del Yaguareté Corá, el joven Federico Miño está en estado de observación (hoy ya estable y reposo), luego de un lamentable suceso ocurrido tras luchar contra las llamas en un incendio en el paraje Caaby Arroyo. Se encontraba sobre uno de los tanques de agua de las autobombas cuando se cayeron varios postes de luz.

Al Bombero Miño se le cayeron dos postes de media tensión y un cable cayó sobre el tanque donde estaba el efectivo. El lamentable suceso milagroso ocurrió ayer martes a las 15.15 en el paraje Caaby Arroyo, departamento de Concepción. El bombero local debió ser derivado de urgencia hacia la capital, y ya en el traslado no podía mover brazos ni piernas. Hoy, según una fuente del cuerpo de bomberos local, se encuentra estable y en reposo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version