Fue recibido por el intendente Diego Caram. Se reunió con productores afectados por la sequía y el fuego. Con él llegaron 50 brigadistas de bomberos, quienes están afectados a la capacitación y a la lucha los incendios.

Ministro de Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, visita la ciudad de Mercedes, en donde se reunirá con productores afectados por la sequía y los incendios. La llegada del funcionario nacional es luego de una reunión que mantuvo con los funcionarios del Gobierno de Corrientes con quienes firmó un acuerdo institucional para asistir económicamente a las áreas afectadas por los siniestros desde el año pasado y que ahora afecta a 345.000 hectáreas en corrientes.
Julián Domínguez arribó hoy a la siesta al aeropuerto del Ibera de la ciudad de Mercedes, donde fue recibido por el intendente de Mercedes Diego Caram y su comitiva. Y de ahí se trasladó a la municipalidad donde se reunió con los productores y dialogó con los funcionarios locales. Y con los referentes de los Bomberos Voluntarios también hablo con los afectados por los incendios que afectan a esta parte de la provincia.
Junto al ministro llegan a Corrientes 50 brigadistas de Jujuy, Buenos Aires, efectivos de la Policía Federal especialistas en siniestros, enviados directamente desde el estado nacional, todos ellos capacitaran y participarán con los Bomberos correntinos que están trabajando arduamente para extinguir los incendios en la provincia.