Home Política y economía Municipio de Libres y comparsas ponen a punto el sambódromo

Municipio de Libres y comparsas ponen a punto el sambódromo

0

En el Carlos Muñeca Da Costa se dará inicio al desfile de las comparsas del grupo especial, en la continuación de los carnavales este sábado 5 de febrero.

La gestión de Martín “Tincho” Ascúa ultima los detalles para que Paso de los Libres viva a pleno, desde el sábado 5 de febrero, la fiesta del Grupo Especial del Carnaval de la frontera 2022.

En la noche de este martes 1 de febrero áreas municipales como la Dirección de Carnaval, Defensa Civil, Salud, Corralón y otras coordinaron la puesta a punto de la infraestructura del Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa, para el inicio del desfile de las comparsas del Grupo Especial este sábado 5 de febrero.Al mismo tiempo, anoche el Municipio de Paso de los Libres coordinó el ensayo técnico de las comparsas del Grupo Especial. Carumbé, Zum Zum y Tradición realizaron sus prácticas de desfile por la pista, probaron sonido, ubicación de pasistas en la avenida y el desenvolvimiento de los componentes según los tiempos del reglamento oficial.Mientras tanto la Comuna se ocupó de finalizar el armado de los palcos, se realizaron ajustes técnicos para mejorar la Seguridad y la Iluminación de todo el predio. El personal municipal también trabajó en la logística para dinamizar el control de ingreso de personas y la aplicación del protocolo sanitario vigente.Gracias al buen clima, una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron en la noche de este martes 1 de febrero al Sambódromo, para disfrutar de la práctica del desfile de las instituciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version