Home Política y economía Diego Caram firmó convenio con el Gobierno nacional para la construcción de...

Diego Caram firmó convenio con el Gobierno nacional para la construcción de centros de salud

0

El intendente de Mercedes firmó el convenio que incluye la refacción, ampliación de los Caps que están funcionando y la construcción de otros nuevos para fortalecer la salud pública.

Junto con el Ministerio de Obras Públicas, representada por el Arq. Carlos Augusto Rodríguez, acordaron la suscripción de un convenio de adhesión, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Infraestructura en Salud, para la construcción de Centros de Salud de Atención Primaria (Caps).

Estas gestiones fueron realizadas por el intendente a través de la Secretaría de Planificación a cargo de la Natalia Méndez. Esta obra se llevará a cabo con financiamiento del Gobierno Nacional.

El objetivo general del programa es fortalecer el sistema de salud pública a través de la construcción, ampliación y remodelación de los centros de salud, hospitales modulares, centros atención primaria, unidades de pronta atención, hospitales de distinta escala y especialidad, postas sanitarias, laboratorios, centros de diagnóstico, centros de aislamiento sanitario en establecimientos carcelarios y de frontera y centros de salud en zonas turísticas, entre otros, que permitan ampliar la capacidad sanitaria y de atención médica en aquellos territorios de la República Argentina.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version