Federico G. A. Zamudio.
Tanto en la capital como en las localidades se manifiestan profundamente los fenómenos ígneos y los cortes de luz, relacionados en muchos casos.
Los incendios en los campos complican a las líneas de media y baja tensión en Loreto, los parajes La Palmira (Itatí) y La Bolsa (Lavalle), en Saladas y Bella Vista. Y uno de los problemas más grandes sucedió a 9 kilómetros de la estación transformadora Goya Oeste, además, en este departamento se registró un siniestro en una plantación de nueces, con una gran pérdida material. También en Mercedes las consecuencias fueron catastróficas, con las pérdidas de campos y animales.
En Curuzú Cuatiá el mismo personal de la empresa tuvo que sofocar llamas que perjudicaban líneas del suministro para Cazadores Correntinos. En Berón de Astrada cayeron 50 postes y las tareas de levantamiento iban a continuar. También en Virasoro y Paso de los Libres hubo siniestros de gran magnitud, al igual que en las zonas rurales de La Cruz, Saladas y Mercedes. En menor medida, hubo incendios en Estancia la Mansión (Empedrado) y el municipio de Manuel Derqui.
Los vecinos de varias localidades correntinas realizan reclamos por sufrir la falta del servicio de energía, en algunos casos por varios días. Por otro lado, en la capital los barrios sufrieron la interrupción del servicio en varias ocasiones, ya sea por sobrecargas o por focos ígneos que afectaron a algunas líneas.