Los atacantes son dos pero que por el momento no fueron detenidos y que son buscados por la Policía.
Un adolescente recibió un cuchillazo durante un hecho de inseguridad registrado en el barrio Pirayuí, informaron ayer fuentes de la Policía. El menor fue abordado por dos delincuentes cuando se encontraba en la puerta de su vivienda y fue trasladado al Hospital Escuela debido a la herida que presentaba, ya que por la edad debería haber sido internado en el hospital pediátrico Juan Pablo II.
El personal fue informado del incidente ayer a la madrugada, cerca de las 05.30 cuando el lesionado ingresó al Escuela, por lo que un patrullero se dirigió al lugar del incidente en inmediaciones de la calle 508 y avenida Cangallo del mencionado barrio capitalino, donde se entrevistaron con un hombre de apellido Barberán de 36 años, quien relató que su hijo de 16 años se encontraba fuera de su domicilio, cuando fue interceptado por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta, quienes aparentemente lo habrían amenazado con un arma blanca y le robaron el celular. Relató que su hijo había forcejeado con uno de los forajidos quien le asestó un cuchillazo en el lado izquierdo del pecho.
La investigación está a cargo de la comisaría 20ma por cuestiones de jurisdicción. Fuentes señalaron que por el momento el padre del menor no se presentó en sede policial para realizar la denuncia de rigor, por lo que todavía no se puede confirmar si hay una investigación en curso.
Desconociéndose el estado de salud del herido y el resultado del informe del médico policial quien va a determinar la gravedad de las heridas lo que podría determinar el inicio de la causa de oficio. Solo hay trascendidos de que tendría lesiones de gravedad, pero falta el informe que es incorporado a la causa y determina la gravedad del hecho.