Home Justicia Asesinan a una nena de nueve años y la tiran a un...

Asesinan a una nena de nueve años y la tiran a un pozo: detuvieron a la madre

0

El asesinato a cuchilladas de una niña de nueve años conmociona a la provincia de Corrientes.

La nena fue masacrada a puñaladas por su madre, otra mujer y al menos dos hombres.

La Justicia ahora investiga si, además, fue abusada sexualmente.

El cadáver de la menor fue hallado en la mañana de este 30 de diciembre en un pozo ciego de su casa de la localidad correntina de Bella Vista.



Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Patricia Fernández, presentaba a simple vista lesiones cortantes y que una de las pistas de los pesquisas apunta a la posibilidad de que haya sido abusada sexualmente, lo que se determinará con la autopsia de rigor.

El cuerpo estaba en una vivienda ubicada en el barrio Piscicultura, de la localidad de Bella Vista, distante a 140 kilómetros al sur de la capital correntina, donde la niña vivía con su padre, ya que la pareja se había separado y la menor había decidido quedarse con su progenitor, Ramón Fernández.

La casa en la que residían se halla a una cuadra de la vivienda de su madre. Según comentaron los vecinos, allí también vivirían la abuela de la menor, otros dos chicos -hermanos de la niña fallecida- un tío de la niña y la pareja de éste.

La víctima se habría quedado sola en la casa el miércoles, mientras que su padre, que se dedica a la pesca comercial, fue a trabajar.

Cuando regresó en la noche, el hombre encontró la cama manchada de sangre y un cuchillo en el piso. Rompió una puerta para entrar, ya que la casa estaba cerrada. La buscó, siguió los rastros de sangre hasta el pozo.

Es por ello que acudió a la Policía. Llegó al lugar una comisión policial acompañado de un grupo de bomberos. Estos bajaron y rescataron el cadáver de la niña.

Cuando llegaron los peritos, tomaron muestras de las  manchas de sangre en el interior de la vivienda y secuestraron un cuchillo que estaba dentro de la casa, manchado con sangre.

El ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, dijo sobre el caso que “la hipótesis del abuso se va a dar después de la autopsia, por ahora (el caso) está caratulado como homicidio”.

“Hay tres personas demoradas, mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían la madre, el tío y la esposa del tío”, sostuvo.

En horas de la tarde fue detenido otro sospechoso y así suman cuatro los involucrados.
Al respecto, agregó también que “se encontró un elemento punzo cortante en el mismo predio, se tomaron declaraciones”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version