Home Justicia Juan Pujol: agarraron a trompadas a policías que quisieron secuestrar una moto

Juan Pujol: agarraron a trompadas a policías que quisieron secuestrar una moto

0

Eran dos hermanos que andaban en el rodado con escape libre que hacía ruido molesto, por lo que el móvil policial lo paró y si mediar palabras comenzaron a darle golpes de puño a dos agentes, que lograron reducirlos y esposarlos. Pero ahí llego la familia de los muchachos quienes atacaron a los agentes y los rescataron. Luego la muchedumbre apedrearon la Comisaria local. En síntesis ningún detenido, solo la moto secuestrada.

El hecho se registró el día 25 pasado a las 0.30 cuando el personal de la Policía fue informado de la presencia de motocicletas con escapes especiales que hacían explosiones, por lo que realizaron una recorrida hasta que en Fermín Cappelletti y Juan Delletesse se encontraron con dos jóvenes de apellido Martini -hermanos-, quienes transitaban en una motocicleta de 125 cc que hacía ruidos molestos. Por este motivo los agentes los pararon y les solicitaron que se retiraran de la zona o que arreglaran el escape, a lo que uno de los Martini reaccionó sin mediar palabras, le pegó un golpe de puño en el rostro a uno de los agentes y se produjo un forcejeo en el que otro agente recibió golpes de puño en los labios. Lograron reducir a uno de los Martini, el más alterado, tras lo cual fue esposado.
Fue en ese momento en que aparecieron unas 15 personas, hombres y mujeres, entre los que se encontraba el padre de los detenidos, quienes atacaron a golpes de puño, patadas y piedrazos a los agentes, los que tuvieron que replegarse. En este incidente los dos Martini escaparon, incluso el que estaba esposado. La patota luego de rescatarlos se fue del lugar y el personal secuestró la moto Honda de 125 cc.
En la dependencia policial se inició una causa por resistencia a la autoridad y lesiones. En ese momento los dos agentes lesionados fueron trasladados al hospital local ya que presentaban cortes en el rostro con sangrado.
Todo parecía terminado, pero a las pocas horas apareció la banda de los Martini en la Comisaría de Juan Pujol y comenzó a agredir al personal policial tanto de palabra como a piedrazos, ya que querían que se les devuelvan la motocicleta que les habían secuestrado. En ese momento el jefe de la Comisaría salió a hablar con los revoltosos, quienes luego se retiraron del lugar dando por terminado el incidente que continúa en los estrados judiciales. Por el momento el muchacho que escapó esposado no fue localizado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version