Home Justicia Ladrones despojaron de dinero a un empresario mientras usaba los sanitarios

Ladrones despojaron de dinero a un empresario mientras usaba los sanitarios

0

El robo de la recaudación de un negocio desde el interior de una camioneta abrió la hipótesis de la existencia de un grupo delictivo que realiza averiguaciones y seguimientos a empresarios para luego robarlos.

Los maleantes aprovecharon que la víctima se detuvo en una estación de servicios para orinar para violentar el vehículo y llevarse el dinero.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, día de Nochebuena, en una estación de servicios ubicada en la Ruta Nacional 5.

Hasta ese lugar llegó el propietario de un negocio que comercializa pollos. Descendió del rodado, se dirigió a la estación de servicios para usar los sanitarios. Fueron escasos minutos los que fueron aprovechados por los maleantes para despojarle del dinero que había dejado en la cabina del utilitario, dentro de un bolso.

El damnificado se dirigió a su rodado para continuar el viaje, pero para entonces al menos dos hombres rompieron los vidrios de una de las ventanillas para sustraer lo que había en el interior.

Las cámaras de seguridad fueron claves para obtener datos referidos al hecho. Las imágenes muestran que minutos después que el empresario llegó a la estación, arribaron también dos hombres en una motocicleta Honda Tornado, quienes se dirigieron directamente a la camioneta, la violentaron y sacaron el dinero, para luego escapar con rumbo hacia el centro de la Capital.

Un vocero de la Policía de Corrientes reveló que los investigadores sospechan que podría haber un entregador, o bien, que “los ladrones pudieron haber hecho inteligencia previa”.

En tanto, el jefe de la investigación, César Fernández, preciso que el atraco ocurrió aproximadamente a las 14.30 y que según la denuncia, la cantidad de dinero sustraída alcanzaría los $300.000.

Según el titular de la Dirección de Seguridad Metropolitana de la Policía de Corrientes, el hecho ocurrió en el local de expendio de combustible que se emplaza sobre la Ruta Provincial 5 entre calle Santa Ana y Joaquín Arqueros.

El damnificado, un hombre de apellido Rocier, de unos 34 años de edad, indicó que el dinero era lo recaudado en su negocio durante el día.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version