Home Justicia Mocoretá: delincuentes torturaron a tres hermanos, uno de ellos en silla de...

Mocoretá: delincuentes torturaron a tres hermanos, uno de ellos en silla de rueda

0

Se llevaron una importante cantidad de dinero.Los desconocidos le pegaron patadas y trompadas a los hermanos de 77, 67 y 65 años quienes fueron internados en el hospital local en observación.

El hecho de inseguridad se registró el miércoles a la noche a eso de las 21 una casa ubicada en Colonia San Andrés, inmediaciones del basurero municipal de Mocoretá, donde se hallaban un hombre de 77 años en silla de ruedas, otro hombre 67 y una mujer de 65 años, todos de apellido Alve.

En un momento de sorpresa ingresaron cuatro personas armadas que bajó amenazas golpearon por todo el cuerpo a los hermanos. Luego los maniataron y con las manos en la espalda los tiraron al suelo exigiéndoles dinero.

Según la denuncia, los malvivientes sustrajeron una importante suma de dinero en moneda extranjera (dólares), un cuchillo tipo berijero tamaño mediano, un par zapatilla de color azul, una escopeta calibre 16 y un arma de fuego propiedad de los damnificados. Sumando al shock emocional, los 3 hermanos víctimas del asalto, sufrieron múltiples golpes en rostro, costillas,etc. a modo de tortura.

Los hechos de inseguridad en la localidad de Mocoretá no son nada nuevo. Por presión de los vecinos el Intendente de Mocoretá se reunió con el Fiscal de Monte Caseros y el jefe de la Comisaria local para solicitarle algún tipo de respuestas, ofreciéndole las cámaras de seguridad del municipio y los recursos. Por el momento no se ven resultados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version