Sosa de 98 años es un músico icono de la ciudad de Mercedes, y la Gestión Caram le construyó una vivienda que cuenta con las comodidades para una persona mayor. La entrega fue hoy, en un emotivo acto.
Antonio Sosa, sus hijas y nietas, ya cuentan con su vivienda nueva, la misma se inauguró este jueves 23, en un acto encabezado por el Intendente Diego Caram y la Vice Intendente, Juanita Gauto.
Don Antonio tiene 98 años, es padre y abuelo, gran músico que toco con Cambá Castillo, hoy gracias al gran trabajó de la Dirección de Vivienda Social, se construyó a nuevo su vivienda, la cual cuenta con todas las comodidades que el adulto mayor y los menores necesitan. Entre lágrimas y emoción Antonio y sus familiares, realizaron el corte de cinta e invitaron al Intendente a recorrer su hogar. Cabe mencionar que, la municipalidad a través de Miguel “Charata” Gutiérrez, tomó conocimiento del hecho y se comenzó la construcción de una vivienda para mejorar la calidad de vida de esta familia.De esta manera, una vez más, la gestión Caram, logró convertir una situación negativa en una nueva esperanza para esta familia.