Home Política y economía Bella Vista: defendió a su amigo, que era víctima de “bulling”, y...

Bella Vista: defendió a su amigo, que era víctima de “bulling”, y le asestaron una puñalada

0

La ambulancia nunca llegó al lugar, por lo que lo trasladaron en una motocicleta, y la policía tardo al menos 40 minutos en arribar.

Un adolescente terminó apuñalado cuando defendió a un amigo que era atacado por una patota de menores que le hacían “bullying” en una pileta pública de la localidad correntina de Bella Vista. Las autoridades suspendieron su uso hasta nuevo aviso ya que no pueden garantizar la seguridad en el predio porque la Policía tardo mucho tiempo en venir, la ambulancia nunca llegó, lo que es demasiado riesgoso ante un lesionado. El jefe de la comisaría 1ra, comisario Diego Duarte, señaló que “por falta de recursos se nos dificulta acudir a este tipo de llamados”.
El hecho ocurrió el martes a la tarde, a las 17, en la piscina del complejo polideportivo Julio César Cossani ubicado en la ruta 27 a metros del ingreso a la ciudad, cuando varios adolescentes se enfrentaron algunos con cadena y otros con cuchillo. En ese marco un menor de 17 años le asestó un puntazo en la pierna derecha al menor de 15, quien perdió mucha sangre.
La situación fue por demás caótica, ya que al lugar asisten familias y niños, los profesores intervinieron y los enfrentamientos continuaron afuera. Después el joven apuñalado, comenzó a descompensarse porque perdía mucha sangre y por ende le hicieron un torniquete”, dijo el director de Deportes de Bella Vista, José Achilles, en diálogo con el programa de radio Hacete Cargo.
“En ese transcurso, llamamos a la Policía, a la ambulancia y lamentablemente no asistieron. La Policía vino a los 40 minutos y la ambulancia no apareció. Tuvieron que trasladarle en una motocicleta al hospital para hacerlo atender. Luego la Policía dio cuenta de lo sucedido y tomó los datos del chico apuñalado, también ya saben quién fue el atacante”, detalló.
Desde el municipio, tomaron medidas ni bien trascendió el hecho, mientras tanto, analizan la implementación de seguridad en puerta o bien, la solicitud de datos a quienes ingresan.
En el predio suspendieron la actividad, para resguardar la seguridad de la población. “No tengo memoria, pero en 20 años no creo que pasara algo así en este sector”.
“Nosotros no dejamos entrar con bebidas alcohólicas. Así también, todavía no está concesionada la cantina. Nos sorprende y más siendo adolescentes. Lo cierto es que la colonia continuará pero la atención al público por el momento está cerrado. Veremos si se tomarán los datos o si habrá seguridad en puerta para saber quién ingresa. La vez pasada fue un desmadre porque rompieron el alambre de púa para pasar, pero en esta oportunidad no nos imaginamos que sucedería algo así”, cerró Achilles.
Intervino el personal de la comisaría 1ra de Bella Vista.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version