Home Sociedad Para ingresar al anfiteatro y ver la Fiesta del Chamamé pedirán certificado...

Para ingresar al anfiteatro y ver la Fiesta del Chamamé pedirán certificado de dos vacunas

0

Federico G. A. Zamudio.

Quienes no tengan ese esquema completo deberán presentar un PCR negativo que no supere las 72 horas de la fecha de entrada al espectáculo.

El cupo será de un máximo de 7.500 personas, que corresponde al 50% de la capacidad del anfiteatro, para tener una distancia prudencial de 1.5 metros entre personas. Además, deberán usar barbijo obligatoriamente en los espacios cerrados, pero en los abiertos queda sujeto a la situación epidemiológica al momento del inicio de la fiesta.

Por otro lado, el predio contará con tres puntos de ingreso/egreso del público, más un punto para los artistas y técnicos, y una salida de emergencia exclusiva. El público deberá aguardar su ingreso al predio manteniendo la distancia prudencial de 1,5 metros de otro concurrente. Asimismo, se deberá completar la declaración jurada -o planilla en caso de que no funcione el sistema-, para corroborar que la persona no se encuentra bajo aislamiento preventivo.

En ese mismo orden, al momento del ingreso se deberá realizar la correcta desinfección de las manos con alcohol en gel, en los distintos puestos sanitarios ubicados en los ingresos. Además, al presentar el esquema de vacunación -correspondiente a su grupo etario- podrá hacerlo en formato papel, digital (app Mi Argentina) o de pase sanitario.

En cada uno de los momentos de trabajo -del personal convocado- ya sea armado, desarme, ensayos y actuaciones, se deberá realizar la correcta desinfección de manos con alcohol en gel. Asimismo, el mencionado personal también deberá presentar el esquema de vacunación con las dos dosis y su condición sanitaria idéntica a la de los espectadores.

Se recomienda minimizar los grupos de trabajo/soporte de cada artista, así como también limitar el uso de los camarines. Los lugares de circulación, camarines, carpas, estands de TV y radio y el escenario se mantendrán en condiciones adecuadas de desinfección y limpieza.

La frecuencia de desinfección estará establecida en función de la cantidad de personas que concurran, debiendo priorizar la limpieza de las superficies de contacto frecuente. Además, se deberá ofrecer alcohol en gel o diluido en los distintos espacios, baños y puestos sanitarios.

Por otro lado, en las pantallas gigantes dispuestas en el predio se exhibirá información oficial de prevención y los números de contacto con el call center.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version