Home Política y economía Diego Caram y los vecinos inauguraron el nuevo sistema lumínico led de...

Diego Caram y los vecinos inauguraron el nuevo sistema lumínico led de la calle Pago Largo

0

La Municipalidad de Mercedes lleva adelante unare conversión lumínica que resulta clave para la generación de entornos barriales seguros.

En esta oportunidad, luego de la creación y gestión llevada a cabo por el Intendente Municipal Diego Caram a través de la Secretaría de Planificación ante el Gobierno Nacional, en el marco del programa “Plan Argentina Hace” mediante el “Proyecto Mejoramiento Urbano”, este miércoles 15, se encendió el nuevo sistema lumínico led de la calle Pago Largo.

Estuvieron presentes, el Intendente Diego Caram; la Vice Intendente, Juanita Gauto; funcionarios. “Esto nos prometieron y hoy cumplieron” fueron las palabras de los vecinos, quienes agradecieron al Jefe Comunal.Esta obra se llevó a cabo a través del Área de Alumbrado Público Municipal, en total se colocaron 40 columnas con artefactos led (10 cuadras). El primer tramo se extiende desde Pellegrini hasta Bolívar, y el segundo tramo desde Independencia hasta Chacabuco. Este sistema reduce el consumo de energía, contribuye al cuidado del ambiente y mejora la seguridad de todos los vecinos que transitan por uno de los accesos más transitados de la ciudad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version