Home Sociedad Un correntino cantará hoy para Alberto Fernández en la Casa Rosada

Un correntino cantará hoy para Alberto Fernández en la Casa Rosada

0

Federico G. A. Zamudio.

Se trata del artista santotomeño Raúl Martínez, más conocido como Yacaré Manso, que tuvo que sortear los desafíos impuestos por la pandemia.

“No entiendo mucho todo esto, pero es un orgullo y un hermoso regalo para el trabajo que venimos haciendo en el sector cultural independiente”, dijo el artista, y agregó: “Se me sale el corazón de felicidad. Mañana cerramos el año cantando en Casa Rosada junto al presidente Alberto Fernández”.

Raúl estuvo pensando en dejar de tocar en vivo, a causa de las limitaciones impuestas durante la pandemia, y recibe en ese momento el halago para realizar el espectáculo en la esfera presidencial. “Es una locura hermosa lo que estoy viviendo. Es un reconocimiento para todo lo que vengo haciendo. Estoy muy feliz. Fui convocado para cantar mañana en un acto, junto con la directora de la Anses. Es en el marco de un acto presidencial en el que se van a entregar no sé cuántas jubilaciones anticipadas a un grupo de personas. Lo cierto es que mañana por la mañana toco en Casa Rosada. Es increíble”, resaltó.

En cuanto al repertorio que va a interpretar, informó: “Tocaremos siete temas, cinco para el público en general y cuando ingrese la directora de la Anses, dos temas más. Sonarán: Estamos, Un sendero y De irme lejos, entre otros.

Por otro lado, hay que resaltar que en noviembre pasado Yacaré fue invitado a cantar con el grupo musical Bersuit Vergarabat en Tecnópolis, y sobre este hecho manifestó: “Toda una vida cantando sus canciones. Lloré, pensé en mis amigos de Santo Tomé, en las plazas, los patios… No dejen de soñar, gurisada”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version