Se encuentra grave y por varias horas no pudo ser identificado. El rodado le había robado a una joven que trabaja en una parrilla.
Todo empezó cuando un joven motociclista había chocado contra la pared del hospital de Salud Mental de la Capital. La Policía informó que el joven que al principio no pudo ser identificado, ya que no llevaba ninguna documentación, tampoco se pudo determinar la procedencia de la moto marca City Plus de 110 cc en que se movilizaba, que como primera medida fue secuestrada y trasladada a la comisaría 6ta. Los informantes señalaron que el rodado no tenía número de cuadro, estaba limado lo que despertaba sospechas, pero sí de motor, por lo que con base en este dato comenzaron a buscar al dueño con la esperanza de identificar al herido, quien se encuentra en el Hospital Escuela en terapia intensiva. En cambio encontraron a una joven que trabaja en una parrilla de la costanera capitalina, quien el viernes a la noche había dejado estacionado su rodado a metros de su lugar de trabajo. Cuando salió, el sábado a las 2 de la madrugada, se encontró que le habían robado su vehículo, que aparentemente habría dejado con todos los dispositivos de seguridad, candado, alarma, por lo que realizó la denuncia en la comisaría 1ra. La cámaras de seguridad habían identificado al muchacho herido.
El accidente se registró casi un día después, el domingo a las 00.30 en la intersección de las calles Santiago del Estero y Rolón. En las redes sociales circuló el video del momento en que el muchacho derrapaba y se estrellaba contra el muro del Centro de Día Cadim (Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental). El herido fue auxiliado y trasladado al Escuela con traumatismo de cráneo entre otras graves heridas. Según algunas fuentes le habría fallado el freno que lo llevó a terminar estampillado contra la pared de cemento. No fue fácil localizar a sus familiares ni identificarlo. Solo tenía como distintivo un tatuaje en el brazo con los nombres “Trinidad” y “Catalella”, tiene lesiones en la cara por lo que no había posibilidad de identificarlo por el rostro, por lo que fueron 48 horas como NN. En la mañana del martes se constató que se trata de un joven de apellido Hermosi de 23 años, quien tiene antecedentes de robo. Se había escapado de la Comisaria Primera donde estaba detenido por robo, había sido golpeado hace un mes por una turba de gente cuando quería robar una bicicleta de un estacionamiento céntrico, lo que fue filmado y subido a las redes.