Home Sin categoría Luego de tres días identificaron a quien robó una motocicleta y la...

Luego de tres días identificaron a quien robó una motocicleta y la chocó contra una pared

0

Luego de haber robado una motocicleta el sábado en la madrugada, en la costanera de la ciudad de Corrientes, un joven, chocó de frente contra un paredón de un club de fútbol, cercano al hospital de salud mental de esa ciudad.

Debido al golpe resultó con traumatismos graves y se halla internado en delicado estado de salud en el Hospital Escuela de la Capital correntina.

Lo que había ocurrido luego del siniestro, es que el lesionado no pudo ser identificado porque carecía de documentos. Pasaron varios días hasta que sus familiares lo reconocieron debido a que se había publicado en las redes sociales un tatuaje que tenía en el brazo.

La Policía informó que el domingo, cerca de las 00.30, tras el choque, el motociclista no fue identificado y tampoco se pudo determinar la procedencia de la moto marca City Plus de 110 cc en que se movilizaba.

Lo que se hizo fue trasladar el lesionado al centro de salud y secuestrar la motocicleta para investigar su procedencia.

Los informantes señalaron que el rodado no tenía número de cuadro porque estaba limado.

En tanto, el motor tenía numeración identificatoria, por lo que con base en este dato comenzaron a buscar al titular con la esperanza de identificar al herido.

En cambio, encontraron a una joven ayudante de cocina que trabaja en una parrilla de la costanera capitalina, quien el viernes a la noche había dejado estacionado su rodado a metros de su lugar de trabajo.

Lo había dejado con candado y con alarma, pero cuando salió, el sábado a las 2 de la madrugada, se encontró que lo habían robado, por lo que realizó la denuncia en la Comisaría Primera de la ciudad.

El accidente se registró casi un día después, el domingo a las 00.30 en la intersección de la calle Santiago del Estero y avenida José Rolón.

Las cámaras de seguridad de un negocio registró el momento en que la moto circulaba a elevada velocidad e impactó contra el muro.

El herido fue auxiliado y trasladado al Escuela con traumatismo de cráneo porque no tenía casco.

Los peritos policiales indicaron que el siniestro ocurrió a raíz de una falla del freno, lo que impidió que el conductor pueda doblar y, consecuentemente, impacte contra la pared de cemento.

Mientras permanecía inconsciente e internado en terapia intensiva, la Policía se abocaba a identificarlo. Las herramientas técnicas de la fuerza de seguridad provincial son muy precarias, por lo que fue imposible hallar datos por medio de las huellas digitales.

Por el impacto, tiene el rostro desfigurado, por lo que tampoco hubo posibilidad de identificarlo. Permaneció 48 horas internado como NN. El accidentado solo tenía como distintivo un tatuaje en el brazo con los nombres “Trinidad” y “Catalella”. Luego de viralizarse esta inscripción, en la mañana del miércoles se acercaron familiares que lo identificaron. Se trata de German Hermosi, de 23 años, quien tiene antecedentes de robo.

El accidentado tenía pedido de detención. Se había escapado de la Comisaria Primera donde estaba detenido por robo, había sido golpeado hace un mes por una turba de gente cuando quería robar una bicicleta de un estacionamiento céntrico, lo que fue filmado y subido a las redes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version