Federico G. A. Zamudio.
Comenzó la 12ª edición consecutiva de la promoción, se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año y está compuesta por 9 productos de primeras líneas.
Se puede adquirir en cuotas y sin intereses. La oferta para estas fiestas está conformada con descuentos que rondan el 30%, llegando a ahorrar hasta el 54%, con precios que van desde $693 hasta $990, significando un ahorro de $510, es decir, un 34% con relación al costo de la canasta en las góndolas. Comprando con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, el precio tiene un ahorro del 54%, es decir: $807; la oferta consiste en comprar los días miércoles en el lapso de vigencia de la promoción, y el precio cae a $693.
En el mercado, sin la promoción, esta canasta tiene un costo de aproximadamente $1.500 pesos. La canasta acordada está conformada por 2 sidras etiqueta blanca de 720 centímetros cúbicos cada una; 2 gaseosas de 1.500 c.c. (línea Pepsi) cada una; un pan dulce de 500 gramos; 2 budines de 250 y 200 gramos; un turrón de maní de 80 gramos y una garrapiñada de 60 y 100 gramos, respectivamente.
Mientras empresas y comercios están en proceso de adherirse a la promoción oficial, en la capital la canasta se puede comprar en los supermercados Impulso; Parada Canga; El Super de la Gente -Previsora del Paraná-; Las Mil y Una; Depot y Supermax.
En tanto, en el interior, en Curuzú Cuatiá: El Buen Gusto y Caminito; en Mercedes: El Buen Gusto y Super Lapacho; en Bella Vista: El Super de la Gente -Previsora del Paraná- y Abasto del Norte; en Santo Tomé: El Super de la Gente -Previsora del Paraná-; en Gobernador Virasoro: Fax; en Ituzaingó: Yacaré II, Tata y Express; en Saladas: Super Impacto; y en Santa Rosa: Juan Vicente.