Home Sociedad Bajó la venta de combustible y aumentó la compra de pasajes

Bajó la venta de combustible y aumentó la compra de pasajes

0

Federico G. A. Zamudio.

En la terminal de ómnibus de Corrientes capital registraron que el aumento fue de un 43,19% más que en noviembre pasado.

La dirección de Estadísticas y Censos reveló los datos más relevantes para este fin de año. Las variaciones mensuales negativas están determinadas principalmente por el combustible, que registró un retroceso del 1,04% respecto al mes pasado, siendo esta la variable con el mayor decrecimiento. Le siguen el patentamiento de vehículos, que decreció un 0,28% respecto al mes de agosto de 2021; y el consumo de cemento Portland, que presentó una variación negativa del 0,13% respecto al mes anterior.

Por otro lado, las exportaciones de aduanas de la provincia de Corrientes, medidas en kgs, se incrementaron un 11,21% respecto al mes anterior; y las medidas en millones de dólares aumentaron un 7,13% respecto a agosto 2021.

Los pasajeros salidos desde la terminal de la ciudad de Corrientes representan la variación mensual de mayor magnitud, siendo de un 43,19% respecto al mes pasado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version