Home Justicia Llevaba un kilo de marihuana en el equipaje

Llevaba un kilo de marihuana en el equipaje

0

Efectivos de la Sección Núcleo, dependientes del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros –con itinerario la ciudad de Posadas, Misiones, con destino Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del acceso a la localidad de Tapebicuá.

Al momento del control físico y documentológico sobre el equipaje de los pasajeros, los funcionarios constataron la presencia de dos bolsos de mano, con anomalías en relación a su peso y tamaño, por lo cual procedieron a identificar al propietario y realizar la apertura ante testigos, momento en el que observaron sustancia vegetal en su interior.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest sobre la sustancia hallada, que arrojaron resultado positivo para “Canabis Sativa”, con un peso total de 1 kilo 959 gramos.

Intervino el Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Paso de los Libres, que orientaron la detención del ciudadano involucrado, la incautación de la droga y el labrado de actuaciones en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version