Home Política y economía Tape Caram tomó juramento a los funcionarios que acompañarán a su gestión

Tape Caram tomó juramento a los funcionarios que acompañarán a su gestión

0

Federico G. A. Zamudio.

Hoy en el CIC del barrio Matadero se realizó un acto, encabezado por el intendente mercedeño y la viceintendente, Juanita Gauto, donde se tomó juramento a quienes formarán parte del DEM.

Además, se hizo entrega de la resolución a la contadora Luisa del Carmen Sotelo, nueva tesorera del Municipio. Asimismo, Caram agradeció a los presentes por el acompañamiento, y al Concejo Deliberante por aprobar los pliegos: “La ratificación de estos secretarios es por las grandes cosas que logramos para la comunidad. Esto genera más obligaciones, les pido que sigamos trabajando con todos, convocando a todos, estemos al lado de cada uno que nos necesita y construyamos la ciudad que nos merecemos”.

En ese marco, juraron y se comprometieron a honrar su cargo sin faltar nunca a los conocimientos y valores en los que han sido educados, y trabajando siempre para la comunidad: Julio Galarza, como secretario de Gobierno, el contador Pedro Brun, como secretario de Haciendas y Finanzas; Natalia Méndez, como secretaria de Planificación; Ramón Núñez, como secretario de Obras y Servicios Públicos; Alfonsina Zufiaurre, como secretaria de Salud y Acción Social; Oscar Pintos, como asesor legal municipal.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version