Home Política y economía El Municipio de Libres y el Pami preparan una colonia de vacaciones...

El Municipio de Libres y el Pami preparan una colonia de vacaciones para los adultos mayores

0

El intendente Martín Ascúa busca brindar una alternativa más de inclusión para los abuelos de la ciudad.

En la reunión diagramaron la firma de un convenio entre la gestión del intendente Martín Ascúa y el Pami, para implementar en Paso de los Libres la colonia de vacaciones para adultos mayores, un programa que el organismo nacional desarrolla desde hace varios años en distintos municipios del país.

El viceintendente Marcelo Cuevas destacó que el Municipio haya implementado el programa de colonias de vacaciones, y de esa manera brindar una alternativa más de inclusión para abuelos de la ciudad. El funcionario asumió el compromiso de activar los procesos administrativos que llevarán a la firma del convenio, para poder contar con la colonia en el verano de 2022.

El programa del Pami ofrece actividades recreativas de multiestimulación en los meses de verano. Estas colonias se realizan en clubes deportivos y organismos públicos, dos veces por semana, en jornadas de cuatro a cinco horas. El programa incluye actividades físicas, acuáticas, cognitivas, expresivas, creativas, de juego y de esparcimiento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version