Fue demorado y aparentemente habría consumido algún tipo de sustancia que lo había puesto muy eufórico.
Un joven motociclista fue detenido cuando realizaba maniobras peligrosas en inmediaciones del barrio San Roque. El procedimiento fue realizado el domingo a la siesta, a las 14.30, cuando efectivos policiales que se encontraban efectuando recorridas por avenida Maipú y calle Río Miriñay del mencionado barrio capitalino, donde habrían visualizado a un joven conduciendo una motocicleta, que estaba realizando maniobras peligrosas similares a “wily” y subiendo y bajando por las veredas poniendo en peligro la integridad de los peatones ya que circulaba además a una velocidad considerable, sospechándose de que estaba bajo los efectos de alguna sustancia o alcohol. Es más, cuando el sujeto se percató de la presencia de los agentes motorizados intentó escapar del lugar pero fue rodeado a las pocas cuadras.
Resultó ser un joven de 23 años, quien al momento del procedimiento, no poseía ninguna documentación que pudiera acreditar fehacientemente su identidad, además decía ser otra persona, pero se trata de una persona que se denomina en la jerga policial como “portación de cara”, es alguien que estuvo implicado en varios hechos delictivos y que son fácilmente reconocible por la Policía. Por lo que tras las averiguaciones se pudo determinar su verdadera identidad. Luego se constató que tenía antecedentes penales pero no pedidos de captura vigente, Tampoco tenía ninguna documentación que pueda constatar su propiedad o procedencia del rodado en el cual se movilizaba, el que fue secuestrado para constatar si tiene anormalidades en su chasis o motor.
Fue trasladado a la comisaría 15ta donde se realizan la “averiguación de delito”. Lo que sí está bien determinado es que no estaba en condiciones de conducir, no tenía el carnet ni los papeles del vehículo que podría ser robado.