Home Política y economía La gestión de Martín Ascúa ejecutó un 70% de la remodelación y...

La gestión de Martín Ascúa ejecutó un 70% de la remodelación y ampliación del edificio de la Dirección de Juventud

0

El Municipio de Paso de los Libres avanza con la ampliación y remodelación del edificio de la Dirección de Juventud, obra que está bajo la dirección del arquitecto José Link en plaza San Martín ( Belgrano y Madariaga).

Con un importante avance en la primera etapa, de la obra ya se encuentran instalados los sanitarios y techado el salón de usos múltiples. Los operarios trabajan en la mampostería del interior del edificio y la colocación de aberturas.En esta primera etapa se construirá un salón de usos múltiples que las y los jóvenes podrán usar como sala de estudio o recreación. Tendrán disponibles computadoras con acceso a internet, proyector de imágenes y mobiliario para utilizar el espacio como sala de estudio individual o grupal. Con el objetivo de brindar a los jóvenes libreños un espacio para actividades culturales como teatro, recitales, microcine y exposiciones.

La gestión del intendente Martín Ascúa avanza la ampliación y remodelación del edificio de la Dirección de Juventud. En el espacio se desarrollarán diversas actividades como teatro, recitales, micro cine y exposiciones.En esta primera etapa, se construirá una galería y baños adaptados para personas con discapacidad. El proyecto contempla en otras etapas, la construcción de una oficina complementaria a la existente, para brindar una mejor atención, y la construcción de dos aulas que serán utilizadas para diversas tareas. También se instalará un punto digital.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version