Home Política y economía La Anses de Mercedes realizó un acto para festejar el cierre del...

La Anses de Mercedes realizó un acto para festejar el cierre del año

0

Federico G. A. Zamudio.

Tuvo lugar en la esquina de Belgrano y Juan Pujol, y contó con la presencia del jefe de la oficina local, Miguel Vallejos; el intendente, Tape Caram; la coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto; funcionarios municipales y vecinos.

Miguel Vallejos agradeció a los distintos organismos que trabajan junto a la Anses, y dijo: “Este es un momento sumamente importante, habla del trabajo de un año entero del personal de la Anses en busca de devolverle los derechos a muchas personas. Este es el fruto de un gran trabajo en equipo, entre el Gobierno municipal, Andis, Pami, la Secretaria de Salud municipal, la oficina de Acción Social de Cambio Solidario y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En el año 2022 vamos a redoblar esfuerzos para llevar más derechos a la comunidad”.

Por su parte, Tape Caram felicitó a los beneficiarios y manifestó: “A partir de ahora tendrán el derecho que les corresponde, tendrán mejor salud, un mejor vivir, la posibilidad de volcar en la ciudad el dinero en consumo, y con eso generamos más comercio y más trabajo. Estas cosas son las que nos encanta hacer y las vamos a seguir haciendo, vamos a seguir viajando y gestionando para que más mercedeños adquieran sus derechos. Esto también se logra gracias al acompañamiento del Gobierno nacional, que siempre tiene las puertas abiertas para nosotros”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version