El hecho ocurrió en Santo Tomé, la víctima le habría dicho al agresor: “Seguro que estás mal acostumbrado de hacerle esto a las chicas espérame” entro a la vivienda sacó el arreador con el que le dio unos lonjazos, por lo que el sujeto escapó por una zona de montes.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves. Una joven, de apellido Ponce, denunció a un sujeto de apellido Olivera por haberla manoseado y realizado exhibiciones obscenas delante de ella mientras la joven se desplazaba en bicicleta por la ruta 121 en las cercanías al monumento a Andrés Guacurarí de Santo Tomé.
El rápido accionar de los agentes de la comisaría Segunda, luego de la denuncia de la joven, logró que se pudiera detener al sujeto, que fue reconocido por otra mujer cuando la víctima publicó en las redes sociales lo que le había pasado.
El atacante, de nombre Lucas, andaba en una bicicleta, se acercó a la joven diciéndole palabras obscenas a la vez que manoseó sus partes íntimas. La muchacha, indignada le dijo: “Te voy a denunciar y de paso te voy a dar una paliza, porque seguro estas mal acostumbrado de hacerle esto a las chicas que venimos a hacer ejercicio, esperame”.
La joven llegó a los dos minutos a la vivienda, llamó a la Policía para hacer la denuncia, sacó un rebenque, subió a la moto y salió en busca del depravado, a quien encontró a los pocos minutos y le dio unos rebencazos, tal es así que el sujeto se metió en unos montes, escapando de la mujer que estaba enardecida.
El personal policial logró capturar al sujeto, que está implicado en otros hechos similares.