Home Justicia Quiso hacer un hisopado y recibió un puñetazo

Quiso hacer un hisopado y recibió un puñetazo

0

Federico G. A. Zamudio.

El coordinador regional de la región sanitaria II, del hospital María Auxiliadora, y una enfermera fueron agredidos cuando estaban trabajando.

Aureliano Torres Benítez, funcionario del hospital regional, fue víctima de una agresión por parte de un hombre en el barrio Itatí. Momentos antes el mismo hombre había amenazado con un arma blanca al personal sanitario que había acudido, con el servicio de emergencia, para atender a una mujer con problemas respiratorios en la misma barriada.

La enfermera de la ambulancia dio aviso a las autoridades hospitalarias, quienes rápidamente solicitaron la colaboración de la Policía. En ese momento Torres Benítez acudió al domicilio donde se realizaba una fiesta. Cuando intentaron realizar un hisopado, el funcionario recibió un golpe de puño.

El agresor fue identificado y se presentó la denuncia correspondiente ante la comisaría local. Torres Benítez contó: “Quisimos hisopar a un sujeto que estaba en una fiesta, y como respuesta recibí un golpe de atrás que me rompió el labio y me sacó un diente”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version