Federico G. A. Zamudio.
Habitantes de esa ciudad, que todavía tiene la mayor cantidad de casos de la provincia, demostraron falta de responsabilidad y concientización.
La policía de la provincia de Corrientes realizó controles en los domicilios de las personas que deben mantener el aislamiento preventivo luego de dar positivo al covid-19, y en las últimas horas detectaron dos casos irregulares. El primero es una mujer, docente, que no fue encontrada en su domicilio cuando se hizo presente el móvil policial. Un vecino denunció que ella había salido, fue encontrada caminando por la calle sin usar barbijo.
El otro caso es el de un hombre domiciliado en la zona este, que salió para visitar a su novia. Cuando llegó la policía estaba participando de un encuentro social que incluía el consumo de bebidas alcohólicas.
Asimismo, una familia -que había decidido no aplicarse ninguna de las vacunas contra el coronavirus- intentó participar de la recepción de su hija. Los organizadores le impidieron el ingreso en cumplimiento de la ordenanza vigente.