Home Política y economía Diego Caram encabezó una importante reunión para diagramar los carnavales mercedeños

Diego Caram encabezó una importante reunión para diagramar los carnavales mercedeños

0

Además del intendente de Mercedes estuvieron funcionarios de su gabinete, entre ellos el director de Turismo y los referentes de las comparsas.

En horas de la mañana de este martes 7, se realizó una importante reunión con las 4 comparsas de la ciudad, para seguir consensuando detalles de cara a los carnavales de 2022.

El carnaval es muy importante para el turismo y el desarrollo de la ciudad, por ello es muy importante el trabajo en conjunto entre las comparsas y el municipio, con el fin de lograr una gran fiesta para que disfruten los mercedeños y turistas.

Estuvieron presentes el intendente Diego Caram; el secretario de Producción, Julián García; el director de Turismo, Maximiliano Arranz; el presidente de la Auténtica Comparsa de Todos, Sergio Galeano; el presidente de Itá Pucú, Juan Carlos Díaz; el presidente de Villa Samba Show, Maxi Pereyra y el presidente de Purajhei Porá, José “Capocha” Duarte.

Cabe mencionar, que seguirán los diferentes encuentros y reuniones en los que se irán definiendo más puntos respecto a esta nueva edición.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version