Home Política y economía Mientras se inauguraba edificio judicial en Monte Caseros, hubo manifestación por liberación...

Mientras se inauguraba edificio judicial en Monte Caseros, hubo manifestación por liberación por preso político

0

Uno de los edificios más “modernos de la provincia”, señalaban las autoridades, pero afuera unas 100 personas manifestaban por la liberación del dirigente Guillermo Galantini detenido en la Alcaldía de Curuzú Cuatiá. Rodeaban el edificio un centenar de Policías llevados a esa ciudad desde la Capital, para que ningún manifestante se acerque a las autoridades judiciales y políticas que estaban en el lugar.

El motivo de la marcha de los manifestantes fue aprovechar que el Eduardo Panseri miembro del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, estaba en la localidad, para solicitarle tome debida nota de la detención de Guillermo Galantini considerado un preso político. Luego una negociación se produjo la reunión de las organizaciones sociales con Panseri en el flamante palacio judicial, participan unos ocho referentes de las organizaciones.Por el momento se desconoce el resultado de la reunión.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version