Home Sin categoría Nuevamente instalaron puestos en el predio del Gaucho Gil

Nuevamente instalaron puestos en el predio del Gaucho Gil

0

Federico G. A. Zamudio.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres intimó a los puesteros, instalados a la vera de la ruta 119, a que se retiren del lugar en el plazo de 48 horas.

Meses atrás fue emitida una resolución judicial que prohibía la instalación de vendedores en el predio en cuestión, el cual pertenece a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) y donde no se otorgan permisos para el asentamiento de comerciantes, la prohibición surgió a partir de la alta peligrosidad vial que reviste el asentamiento en la zona y de ser un lugar que corresponde a la esfera nacional.

Ayer el juez federal Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda fue quien resolvió la medida, la cual de no ser acatada, como última medida deberá hacerse cumplir por la fuerza mediante el personal de la Gendarmería.

Los feriantes instalados no han sido censados, no se conocen sus filiaciones ni son reconocidos por el estado municipal o provincial, por lo que, ante la sospecha de que pertenezcan a la conocida “mafia del Gauchito Gil”, involucrada en las muertes de Julio y Sergio Canteros, se implementaron los medios necesarios para despejar el lugar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version