Federico G. A. Zamudio.
Desde Newbery hasta Restituto Ortiz colocaron 15 columnas de 9 metros de altura cada una, con doble pescante para obtener una iluminación total.
Cada columna cuenta con artefactos led de 180 Watts y brazos de iluminación peatonal a 6 metros de altura, con artefactos led de 120 Watts. Además se realizó un recambio de artefactos de iluminación por led de 180 Watts. En las últimas horas se realizaron las pruebas técnicas, las que fueron satisfactorias.
Ya pusieron en funcionamiento la iluminación del segundo tramo de la bicisenda, con toda la infraestructura vial -cordón cuneta y vía segura para ciclistas y peatones- concluidas a lo largo de 4.200 metros.
El Municipio libreño también realizó un recambio completo del cableado de las columnas existentes, además del de las columnas recientemente colocadas. Los operarios comunales ahora avanzan con la demarcación vial de cordones y cinta pavimentada de circulación.
Solo resta por completar la iluminación led de 1.800 metros de la bicisenda, con lo que quedará concluida la obra que abarca 4.200 metros totales.