Home Justicia “El Kevin”, “La Gorda” y “Melitón” irán a prisión por manejar una...

“El Kevin”, “La Gorda” y “Melitón” irán a prisión por manejar una red de narcokioscos

0

La banda, que fue denunciada por vender cocaína y marihuana a menores de edad, fue condenada por el Tribunal Oral Federal de Corrientes luego de haberse acordado un juicio abreviado.

Deberán cumplir cuatro años de prisión por haber regenteado, cada uno, un kiosco de drogas, en una especie de red narco que habían montado en el barrio Juan de Vera. La situación había sido denunciada a finales de 2018, pero no fue hasta el inicio del año siguiente que los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado dieron por cerrada la investigación y detuvieron a los integrantes de la organización criminal.

Los imputados acordaron cumplir la pena en una unidad carcelaria federal, al haber reconocido que cometieron el delito de venta de estupefacientes. El hecho había sido denunciado el 3 de septiembre de 2018, fecha en la que iniciaron las averiguaciones.

La acción policial inició a las 16, y los efectivos ingresaron a la casa ubicada en la calle Baradero al 2.900 donde se incautaron dosis de marihuana, cogollos de esa planta; 25 gramos de cocaína, un arma de fuego calibre 38 milímetros, la suma de $3.500, un automóvil Toyota Corolla; tres motocicletas, una balanza de bolsillo, tres netbook y una notebook, una Tablet, dos teléfonos celulares; procediéndose a la aprehensión de  los involucrados en la acción investigada.

En forma simultánea se intervino una vivienda en la calle Cabeza de Vaca entre Chascomus y Baradero, donde se procedió al secuestro de tres ladrillos de marihuana, 21 dosis de la misma sustancia, cocaína, una balanza electrónica, 14 teléfonos celulares, una motocicleta Yamaha IBR y $800.

Posteriormente entraron a otro kiosco de drogas de la calle Baradero, a pocos metros del primero, donde se procedió al secuestro de una motocicleta tipo cross Honda; seis teléfonos celulares, 43 dosis de marihuana, un ladrillo de la misma sustancia de 998 gramos, dos armas de fuego, ocho cartuchos intactos y una bicicleta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version