Home Sociedad Dos familias correntinas sufrieron fatales tragedias en las playas

Dos familias correntinas sufrieron fatales tragedias en las playas

0

Federico G. A. Zamudio.

Dos hechos de características semejantes ocurrieron en balnearios correntinos, uno de la capital y otro del interior, y en ambos casos un joven y su padre.

El primero de ellos ocurrió el sábado en Ituzaingó, donde un hombre de 41 años y su hijo de 18 fallecieron ahogados, cuando estaban en familia disfrutando de las aguas del río Paraná, en un banco de arena.

En el segundo caso, ocurrido el lunes alrededor de las 14.45 en la playa del club San Martín, ubicada en el barrio Perichón y al norte de la capital correntina, una familia, compuesta por la pareja y dos niños de 8 y 12 años, ingresó al agua, pero el mayor de los hijos se fue alejando hasta desaparecer de la superficie. Su padre, un hombre de 42 años, notó la situación y se arrojó con el fin de rescatarlo, pero tras sumergirse no volvió a salir.

De inmediato la mujer comenzó a pedir auxilio, pero ya nada se podía hacer por ambas víctimas. La Prefectura comenzó de inmediato el rastrillaje en el agua, sin que hasta anoche lograran recuperar los cuerpos. Las víctimas fueron identificadas como Ramón Rivarola y su hijo, Maximiliano Encinas, ambos domiciliados en la capital correntina.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version