Home Sociedad Juan Cruz, el pequeño guerrero que lucha por volver a caminar

Juan Cruz, el pequeño guerrero que lucha por volver a caminar

0

Federico G. A. Zamudio.

La madre del niño correntino, Claudia Lugo, contó: “Juan Cruz se operó ayer, más de tres horas duró la operación, se realizó la corrección de ambos pies, pero la de la rodilla recién en 90 días se hace”.

Asimismo, manifestó: “Está con ambos pies enyesados, está bien y pasó la noche sin dolores. Ahora le molestan un poco los talones”. Y agregó: “Está muy optimista, muy bien, estaba muy ansioso, quedó muy asustado de la última cirugía en 2019, porque sufrió mucho el post quirúrgico, pero esta vez no sucedió”.

Un llamado a la solidaridad para que un niño correntino vuelva a caminar

Sobre la continuidad de la recuperación, expresó: “Por el momento seguirá en silla de ruedas, no sé cómo será el tema de la rehabilitación kinésica, y el yeso, ahora está con los pies levantados, tenemos que cuidarle los pies, por la escasa circulación, de que no se hinchen ni se le pongan morados”. 

Con respecto a la recaudación de fondos para adquirir las prótesis que necesita su hijo, detalló: “Realizarán un espectáculo de zumba a beneficio, con un costo de la entrada de cien pesos, en el ex hipódromo y en el Nido se realizará un acústico a total beneficio de Juan Cruz. También seguiremos con rifas y arroz con pollo, con todo lo que sume hasta llegar al importe necesario”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version