El intendente electo de Mercedes hizo un repaso, a pocos días de haber logrado su reelección en los comicios municipales del pasado domingo.
El actual jefe comunal habló con Radio Dos, tras confirmar su triunfo. “Nos dan casi 8 puntos de diferencia. Tenemos mucha responsabilidad, una campaña prolijita hicimos, con la primera vice intendenta de Mercedes, un gran equipo de trabajo logramos”.
A su vez, de cómo fue la campaña, mantuvo: “Nunca contestamos nosotros, más municipalizamos la campaña nosotros, fue perfecta, se debatió gestión y del cierre de la caravana el jueves sin músicos, sin nada, fue excelente”.
“No hablo de otros candidatos, vamos a seguir llevando a Mercedes a lo más grande de la historia”, sostuvo. Al mismo tiempo, destacó: “En la campaña mostramos las cosas que hicimos, y los demás nos mostraban cosas de mi hijo, de la familia, temas personales, pero en política hay que debatir política, proyectos, ideas”.
“Quiero una provincia como es la ciudad de Mercedes, con acompañamiento a la industria, al empleo, a la seguridad, producción”, afirmó. Y remarcó: “Me duele mucho, porque en la campaña me ensuciaron a la familia, pero perdono, yo tengo todo lo que tengo con mi esfuerzo”.
De su relación con el gobernador Valdés, dijo: “Es excelente, como siempre, una relación buena con todos, con concejales, con Irigoyen, que es mi vecino”.
Respecto del futuro del PJ, mencionó: “Hay que sentarse a conversar e ir a elecciones”. Y finalizó: “Tenemos que seguir construyendo, porque acá nadie nos regaló nada”.