El reelecto intendente de Paso de los Libres agradeció a su comunidad por el acompañamiento que le dio el 50.8% de los votos. Recordó los “momentos difíciles que pasamos: inundaciones, la pandemia y las balas” por el atentado en Tapebicuá.
“Tincho” Ascúa ratificó que redoblará sus esfuerzos de gestión “para continuar con la transformación de Paso de los Libres y porque no decirlos: empezaremos a llevar la transformación que hicimos en Libres a toda la provincia de Corrientes”.
Luego de confirmarse su inapelable triunfo, por el 50.8% de los votos, en la noche de este 14/11 el intendente Martín “Tincho” Ascúa agradeció a la militancia y a los vecinos de Paso de los Libres por el acompañamiento en las urnas a su modelo de gestión.
“Vamos a empezar a llevar la transformación que hicimos en Libres, en toda la provincia de Corrientes”, anunció ante una multitud de vecinos que se congregaron para celebrar la victoria contundente: 14.960 votos en la categoría intendente, siendo la figura con más votos en la ciudad.
Reconoció que pasaron “momentos y una situación económica muy difíciles”. Y agregó: “Pasamos juntos una catástrofe climática: tres libreños perdieron la vida aquel 8 de enero de 2019. Pasamos juntos la pandemia y muchos ya no están con nosotros, y para ellos también va nuestro homenaje. Pasamos juntos las balas de Tapebicuá (refiriéndose al atentado político contra Miguel Airas). Si quieren tirar, que tiren; nosotros estamos con el pueblo y vamos a seguir superando muchas cosas juntos”.
A los presentes en el festejo les dijo que “desde este lunes vamos a seguir trabajando por la transformación de Libres y de toda la provincia de Corrientes”; para construir la ciudad y la provincia que se merecen nuestros hijos”.