El reelecto intendente de Mercedes lo manifestó durante el discurso realizado el domingo por la noche una vez conocido los resultados, tras obtener el 37,58% de los votos y sumar dos concejales.
El jefe comunal, tras el triunfo, invitó a los adversarios políticos del domingo a que les acerquen los proyectos. “Los vamos a estudiar y los vamos a trabajar juntos”, aseguró.
Después de una caravana con los candidatos de Cambio Solidario que ganaron en las elecciones, llegaron a la plaza 25 de Mayo frente al municipio, donde hablaron Diego Caram y Juana Gauto.
La viceintendente electa
Juana Gauto señaló frente al palacio Municipal: “La verdad no tengo más que gracias, hay una bandera que la mandé a hacer el lunes, esa bandera si ustedes la ven, tiene la imagen que está detrás que es la del Buen Pastor, refleja la mansedumbre de Tape, tiene mucha mansedumbre en su conducción y ahí están las ovejas que somos nosotros que le damos bastante guerreo”.
“Gracias Mercedes, es lo único que se me sale decirles ahora y este va a ser siempre nuestra bandera del respeto, del dialogo, de la mansedumbre”, agregó la primera viceintendente mujer de Mercedes.
El intendente reelecto
“Hoy no ganó Tape, no ganó Cambio Solidario, ganamos todos, un estilo de hacer política, un estilo de vivir bien, un estilo de trabajar con todos, un estilo de no insultar, un estilo de construir, un estilo de no denunciar sino de poner la mano siempre al otro, entonces así vamos a seguir construyendo, así vamos a seguir trabajando”, remarcó.
Caram afirmó: “Así como dije el otro día, porque no digo una cosa en la campaña y después hago otra, invito a que se acerquen los que hasta hoy eran nuestros adversarios políticos; yo en la política no tengo enemigos, yo les propongo a que nos acerquen los proyectos, lo vamos a estudiar y lo vamos a trabajar juntos”.
En el final destacó: “Quiero invitar a todos los mercedeños a que nos sigan acompañando, que nos sigan ayudando, que no nos dejen solos, que nos marquen los errores, que no nos digan lo que hicimos bien”.