Estuvieron presentes el intendente Mariano Garay y el senador nacional Carlos Espínola, quien afirmó que comenzó una nueva etapa de recuperación de la Argentina y que “Corrientes va a tener mucho más”.
“Comenzamos una nueva etapa y Santo Tomé va a tener mucho más con la continuidad de Mariano como intendente por cuatro años más”, expresó Camau en el acto de cierre.
“Con la recuperación de la economía, después de la crisis que generó la pandemia, vamos a tener obras y otros proyectos que seguiremos trabajando en conjunto para que a Santo Tomé y a toda la provincia le vaya mejor”, manifestó.
Asimismo, reiteró sus críticas al Gobierno de Corrientes por la actual situación y se diferenció: “Nosotros estamos para trabajar y resolver los problemas porque amamos nuestra provincia y estamos seguros de que la vamos a ver mejor con las oportunidades que necesitan los correntinos para salir adelante”.
Por otro lado, destacó la actual gestión de Mariano Garay al sostener: “Es un jefe comunal que todos los días proyecta obras y mejores servicios para generar condiciones para el crecimiento de la ciudad”.