Home Política y economía Carlos Espínola: “El país se está recuperando y somos optimistas”

Carlos Espínola: “El país se está recuperando y somos optimistas”

0

El senador nacional Carlos Camau Espínola llamó a ser optimistas para las próximas elecciones “porque el país se está recuperando” y pidió trabajar con entusiasmo en la campaña para las elecciones del 14 de noviembre. El candidato se diferenció de otras opciones electorales y afirmó: “Nosotros generamos obras y trabajo para la gente”.

“Salgamos con mucho más entusiasmo y hablemos con los vecinos porque tenemos la gran oportunidad de continuar con el crecimiento con obras y programas que realmente le mejoran la vida la gente”, expresó el senador nacional al encabezar un encuentro en la ciudad de Saladas, donde apoya a la fórmula Rosita Encinas – Rodolfo Alterats para continuar la gestión en la Intendencia.

Espínola pidió “no aflojar en la campaña” porque “la sensación de hoy es distinta porque el país se está recuperando y somos optimistas”. Precisó que “estamos articulando obras y mejoras entre los Municipios y el Gobierno nacional para generar trabajo y mejorar de verdad la vida los vecinos”.

El candidato a senador nacional manifestó que “los correntinos tenemos que dar un paso más y poder lograr dentro de cuatro años un gobierno que le cambie la vida a todos”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version