Home Sociedad En Bella Vista finalizó la Fiesta Nacional de la Naranja y la...

En Bella Vista finalizó la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

0

Federico G. A. Zamudio.

La decimonovena edición se realizó en el polideportivo municipal y concentró expositores, artesanos, empresas, comercios e instituciones.

El programa artístico comenzó el sábado a las 21.30 y terminó el domingo después de las 3, en la localidad ubicada a 138 kilómetros de la capital. El ballet folclórico municipal había abierto el espectáculo, mostrando su acostumbrado trabajo en las artes escénicas de la mano de la profesora Diana Ledesma, coordinadora provincial de la Compañía de Danzas.

Con la conducción de Virginia Acosta, Carlos Verón, Raúl Acuña y Arturo Cuadrado la velada siguió con la tradición que tiene 70 años, desde que nació la celebración del final de la zafra anual citrícola.

Las reinita y sus dos princesas.

Minutos antes de las 23, el jurado -integrado por Mariela Alejandra Comparín, periodista y productora de radio nacional Curuzú Cuatiá; la directora de Turismo de Corrientes, licenciada Mercedes Alegre, y el diseñador y artista visual curuzucuateño, Jorge Gamarra, decidió que la nueva reinita del Azahar fuera Ariana Violeta Lavignolli, de 6 años, la primera princesa, Zoe Arelí Gómez Cosachenko, y la segunda princesa, Paloma Benítez.

El escenario Raúl César Sand tuvo como artista central al “Bocha” Sheridan y su conjunto, y luego el público observó el desfile de las cinco candidatas al título mayor, elección que finalmente consagró a Dahiana Itatí González, de 19 años, reina nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, y a Marisol Esperanza Silva, de 17 años, virreina. Antes .

En medio del programa desfilaron las invitadas, con una antesala de la actual reina nacional, Magalí Martínez, su virreina, Dahiana Montiel, y la embajadora, Juliana Sand.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version