Home Política y economía Carlos “Camau” Espínola: “Vamos a trabajar para que la Argentina siga recuperándose”

Carlos “Camau” Espínola: “Vamos a trabajar para que la Argentina siga recuperándose”

0

El senador Carlos Camau Espínola afirmó que apuesta a un gran resultado en las elecciones del 14 de noviembre y llamó a sostener “el desafío de unirnos para ir una vez más por la Gobernación de Corrientes .A su vez, afirmó que “la oposición solo quiere volver para endeudar, aplicar tarifazos y perjudicar al país como ya lo hizo cuando le tocó gobernar la Argentina”.

Camau Espínola recorrió Santa Lucía y Goya, donde expuso su propuesta como candidato a senador nacional para gestionar con el Gobierno nacional los proyectos que necesita Corrientes para construir viviendas y generar trabajo.

“Apostamos a un gran resultado el 14 de noviembre porque tenemos el desafío de volver a unirnos con un frente que le dé credibilidad a los correntinos y vamos a ir una vez más por la Gobernación de nuestra provincia sostuvo Espínola al encabezar un acto en esa gira.

“Vamos a trabajar para que la Argentina siga recuperándose de la crisis de la pandemia y para que se discutan más oportunidades para Corrientes como lo venimos haciendo desde el Senado nacional”, manifestó. Camau fue optimista respecto de la salida de la crisis económica que generó la pandemia en el país: “Vemos que los índices comienzan a mejorar y ahora empieza el momento de discutir qué Argentina queremos, vemos que hay una mirada distinta en la construcción de nuestro país. Ahora vienen los planes de viviendas, la industrialización y el trabajo para nuestra provincia”.

La oposición pide votos solo para tener más legisladores y obstaculizar. Cuando ellos gobernaron, generaron endeudamiento, tarifazos y empeoraron la Argentina. Tenemos el gran desafío el 14 de noviembre porque la gente empieza a darse cuenta que la oposición quiere volver a ese modelo del pasado”.

Sobre la situación particular de Corrientes, Espínola recordó que hace más de dos décadas gobiernan una provincia que sigue con los mismos problemas para la gente. “Hace más de 20 años Corrientes viene siempre detrás de los problemas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version