En las últimas horas los obreros municipales de Paso de los Libres, avanzaron en la construcción de veredas de acceso a los nuevos baños, como así también en la continuación de la senda aeróbica.
La administración del intendente Martín Ascúa, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa desarrollando las obras de la primera etapa del proyecto de aplicación y remodelación de la Costanera libreña.
Partes de estas obras que se realizan en la costanera libreña, son a través del Plan Federal de Obras Públicas “Argentina Hace II” con una inversión de $4.770.275,28.Hasta el momento la gestión de Martin Ascúa lleva ejecutado gran parte de la primera etapa del proyecto con la construcción del estacionamiento en 45° y cordón cuneta por calle Pellegrini, ampliación y reconstrucción de veredas, colocación de 13 columnas con luminaria led y la construcción de la senda aeróbica que se encuentra en desarrollo. Así mismo, con fondos propios, la administración municipal realizó la revalorización del paseo, construyó desagües pluviales, realizó la reconstrucción del muro de contención y los nuevos baños recientemente inaugurado.