Home Justicia Mujer amarrada a la puerta del Invico, ante la mirada indiferente de...

Mujer amarrada a la puerta del Invico, ante la mirada indiferente de los funcionarios

0

Federico G. A. Zamudio.

Llevada por la desesperación y signada por la injusticia estatal, la mujer, junto a su pequeño hijo y con un cartel que reza: “No tengo casa. Quiero mi techo propio”, esta mañana tomó esa determinación para visibilizar su desdicha.

En la sede del organismo provincial, de La Rioja y San Martín, Alejandra Gómez afirmó que espera que le otorguen una vivienda desde hace años, pero que hasta ahora nunca le dieron una respuesta concreta.  

“Tengo a dos hijos enfermos, pero ni así les interesa, y entonces dije: basta”, confesó, para explicar su forma de llamar la atención de las autoridades. “Mi petición es techo propio, yo voy a pagar mi casa, hace 17 años que estoy esperando, siempre que vengo me dicen: Vení la semana próxima”, describió, y comentó que uno de sus hijos también trabaja.

“Me cansé de que me mientan en la cara, y les dije: Ustedes no saben lo que pasa la criatura, vivo de alquiler en alquiler”, y agregó: “Vivo en una casita chiquita, sufrí violencia de género. Soy costurera, limpio casas y fui niñera”. Y remarcó: “Hasta que no me den una solución no me voy a ir de acá”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version