Federico G. A. Zamudio.
En toda la provincia no se realizará actividad escolar ni administrativa, con la finalidad de que los creyentes cristianos puedan orar por la memoria de sus fallecidos.
Los servicios imprescindibles para la comunidad serán mantenidos con las guardias pertinentes, como la recolección de residuos, que se prestará de manera normal en todos los turnos. También funcionará el servicio de puntos verdes que están en distintas plazas de la ciudad.
Asimismo, habrá atención normal en la Dirección de Defunciones, de 7 a 18 en la oficina de la calle 25 de Mayo 1178; los cementerios San Juan Bautista y San Isidro permitirán el ingreso a quienes hayan solicitado previamente turnos por la web para las visitas.
Tránsito, Transporte y Guardia Urbana trabajarán con personal de fines de semana y feriados, y otro tanto ocurrirá con el servicio de ambulancias del sistema de emergencias; mientras que los mercados de Abasto (El Piso) y de productos frescos funcionarán de 7 a 13. Los paseos de compras trabajarán con normalidad.
El Tribunal de Faltas Municipal atenderá con una guardia para trámites de secuestros vehiculares.