Con un imponente marco de público, el Municipio de Paso de los Libres realizó la vigésimo tercera edición del certamen gastronómico Omar Sánchez. Con una asistencia de alrededor de 8 mil personas entre el día sábado y domingo, la fiesta se desarrolló con gran éxito.
Cerca de las 20 horas del sábado se dejó inaugurado de forma oficial con el encendido de la tradicional pira, a cargo del intendente municipal Martín Ascúa. “No tengo dudas de que este es el acontecimiento gastronómico más grande de la provincia”, destacó en el discurso inaugural, y felicitó a los trabajadores que estuvieron a cargo de la organización.
Además, en el acto inaugural, el diputado provincial Miguel Arias entregó a la directora de Turismo, Alejandra Martins, una resolución de la Cámara de Diputados de la provincia, la cual declara al encuentro gastronómico una iniciativa de interés provincial. Cabe recordar que inicialmente estaba programado para realizarse de forma virtual, pero luego de las flexibilizaciones sanitarias del Gobierno nacional se reprogramó para hacerlo presencial.
“Estamos muy felices de poder contar con la presencia del pueblo en este acontecimiento tan importante y tradicional para nuestra ciudad” dijo el intendente al dirigirse a la multitud presente en el parque de turismo Juan Domingo Perón.+5