Home Política y economía Paso de los Libres: Ascúa se reunió con López y Yardín para...

Paso de los Libres: Ascúa se reunió con López y Yardín para planificar trabajos en el centro de frontera del puente internacional

0

El intendente mantuvo una importante reunión con los funcionarios y planificaron futuras mejoras en el paso fronterizo libreño.

El jefe comunal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, mantuvo una importante reunión con los funcionarios nacionales Adrián López y Alberto Yardín. En la misma, dialogaron sobre la importancia de la inversión del estado para modernizar y mejorar los servicios del paso fronterizo de la ciudad.

López destacó la inversión de $156,6 millones de pesos en el paso fronterizo Paso de los Libres – Uruguayana. Uno de los puertos secos más importantes en transito de camiones de toda Latinoamérica.

A su vez, Yardín comentó la operatividad actual del centro de frontera y el avance de los protocolos para crear los corredores seguros también en Paso de los Libres.

En esa vía, se crearon los Centros Modulares Sanitarios de Frontera con el fin de garantizar el efectivo cumplimiento de los protocolos sanitarios para la apertura del puente.

Luego de la reunión, Tincho Ascúa acompañado de Lopez y Yardín recorrieron las instalaciones del Centro de Frontera libreño.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version