Home Sociedad Mercedeñas estudiaron a distancia y recibieron títulos de profesoras secundarias

Mercedeñas estudiaron a distancia y recibieron títulos de profesoras secundarias

0

Federico G. A. Zamudio.

El Centro de Educación a Distancia de Salta es el primer ente de gestión privada, con esas características, creado en el año 2001, depende del Ministerio de Educación de esa localidad.

A través del Departamento de Investigación y Desarrollo, especialistas de diversas disciplinas desarrollan capacitaciones inéditas, que luego son aprobadas por el Consejo Federal de Educación de la Nación. La entidad, además, ofrece los únicos profesorados a distancia del país en Historia, Geografía, Lengua y Literatura, y es el único secundario online para personas desde los 16 años, con un sistema preuniversitario

Egresadas de Mercedes.

La coordinadora del centro salteño, profesora María Julia Pucheta, informó que se entregaron los títulos de profesores a las primeras egresadas mercedeñas: en Lengua y Literatura: Cynthya González y Leticia Peñalver. En Geografía y en Historia: Gabriela Antúnez y Noelia Silvero, respectivamente.

Asimismo, Pucheta aclaró que las inscripciones a los distintos profesorados comenzarán a partir de noviembre, y los requisitos pueden ser solicitados en El Espinillo 1955 o llamando a los teléfonos 3773-407256 o 3773-452413.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version